Políticas de envío
¿Cuánto cuesta el envío?
El despacho tiene un valor de $1.990.
En las comunas de: Santiago Centro, Estación Central, Independencia, Quinta Normal, Recoleta, Conchali, San Miguel, La Florida, La Granja, Ñuñoa, Macul, Providencia, Las Condes, Vitacura, Cerro Navia, Renca, Pedro Aguirre Cerda, El bosque, Lo Espejo, Pudahuel, Lo Prado, La Reina, Peñalolén, San Joaquín, La Pintana, Cerrillos, La Cisterna, San Ramón el envío express tiene un valor de $1.990 por cualquier monto de compra.
En las comunas de: Puente Alto, Lo barnechea, Padre HUrtado, Maipú, San Bernardo, Huechuraba, Quilicura el envio estandar tiene un valor de $1.990.
NUTRITAILS se reserva el derecho de anular la compra y devolver el dinero al cliente en el caso de que haya alguna inconsistencia en la dirección indicada por el cliente o comunicarse con él e indicarle el nuevo valor de envío.
Para REGIONES, ofrecemos envío a través de STARKEN, el costo se coordinará con el cliente a través
de WhatsApp, correo o llamada telefónica.
Si tu comuna no aparece, aún no tenemos despachos hasta allí. Agregaremos más zonas próximamente.
¿Cuánto puede demorar mi envío?
Para SANTIAGO, al momento de realizar tu pedido, te llegara un correo indicando el tiempo de entrega según el tipo de envío que elijas. Para recibir tu pedido el mismo día, debe ingresar hasta las 12:00 pm. Pedidos después de esta hora, se consideran para el siguiente día hábil.
A modo de referencia, aquí puedes ver los horarios estimados habituales:
Si tu comuna es “Envío express”: Generalmente recibirás el pedido el mismo día o al día siguiente con excepción de domingos y festivos.
Si tu comuna es “Envío estandar”: Generalmente recibirás el pedido el mismo día, pero en algunos casos podría tardar hasta 24 horas con excepción de domingos y festivos.
Para REGIONES, el envío se realiza a través de STARKEN, y demora entre 1 y 7 días hábiles dependiendo de la comuna de destino.
¿De qué depende el tiempo de entrega?
El tiempo de entrega dependerá del día y la hora a la que realices tu pedido. Se consideran hábiles los días que van de lunes a viernes exceptuando los festivos y sin incluir los fines de semana. Para entregas el mismo día el pedido debe ingresar hasta las 12:00 pm.
Generalmente, si tu comuna es “Envío Express” lo recibirás el mismo día o el día hábil siguiente en tu domicilio.
Si tu comuna es “Envío Estandar” lo recibirás el mismo día, pero en algunos casos podría tardar hasta 24 horas hábiles.
¿Puedo elegir una hora para recibir mi compra?
Los envíos se realizan entre las 14:30 y 22:30 por lo que es recomendable contar siempre con alguien que pueda recibir tu compra en estos horarios, o indicar que la dejemos en la conserjería de tu edificio.
¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?
Comunicándote a nuestro número de WhatsApp.
¿Qué ocurre si no puedo recibir mi pedido?
Si no hay nadie que reciba el pedido, te contactaremos por teléfono y/o e-mail para coordinar una nueva entrega a partir del siguiente día hábil debiendo pagar nuevamente el valor del envío.
Si en esta segunda oportunidad el pedido no es recibido, será devuelto a nuestra bodega. En este caso la compra se cancelará automáticamente y se devolverá el importe pagado, excepto el cargo por gastos de transporte.
¿Puedo retractarme de una compra?
No hay problema, pero debes informarnos antes de que tu envío salga en despacho, ya que una vez tu producto esté en reparto, no será posible anular la compra y deberás devolverlo a nuestra bodega si deseas continuar el proceso de devolución.
¿Cuánto demora un reembolso?
En caso de las tarjetas de débito y transferencias, la devolución se realiza en las 72 horas hábiles posteriores a la anulación de la compra.
Para las tarjetas de crédito, la devolución se realiza entre 5 y 10 días hábiles después a la anulación de la compra.El valor devuelto corresponderá al valor total de los productos cancelados. Pero si el envío fue realizado y no fue recibido, la devolución no incluye costo de envío.